Madera

Fatal Accidente en la Rúa Temósachic a Matachí.

Foto cortesía de Protección Civil Municipal

Una persona fallecida y otra más con lechones fuertes fue el resultado.



Este pasado jueves se presentó un fatal accidente en la carretera estatal número 11 a la altura del kilómetro 75 del tramo carretero Temósachic - Matachic.

En la información que amablemente nos hace llegar el Director de Protección civil del municipio de Temósachic, el C. Alonso Suárez, se nos indica que siendo las 17:40 horas se recibió el reporte de un accidente carretero en el cuál se vieron involucrados dos vehículos.

El vehículo número uno, fue un automóvil de la marca Honda, modelo 2008 conducido por la ciudadana María de Lourdes R. G. de 46 años de edad con domicilio en el municipio de Temósachic, la cual presentó lesiones de consideración en la pierna derecha, observándose una fractura expuesta de rodilla.

El vehículo número 2, un automóvil marca Jeep Cherokee, color azul, modelo 2001, el cual era conducido por el ciudadano Guadalupe Ch. H. con domicilio conocido en la comunidad de Cocomorachi, el cual lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente, hasta el momento se desconoce el motivo que generó el accidente, en dónde lamentablemente falleció esta persona.

Es digno de hacer mención el esfuerzo y trabajo del personal de vialidad y protección civil para atender las eventualidades que se presentan en ayuda a la ciudadanía.


Julián García Morales.