Chihuahua

Avanza al 20% construcción del CDFAM de Punta Oriente


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de construcción de la segunda y tercera etapa del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) que se ubica en Punta Oriente, el cual hasta la fecha cuenta con un avance del 20 por ciento.

Los trabajadores de la construcción, están laborando las cimentaciones, muros y firmes, y en la obra exterior continúan en la elaboración de lo que será el estacionamiento y terracerías. Además, trabajan en las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, que se extenderán las próximas dos semanas.

La construcción del CEDEFAM, ubicado en la colonia Punta Oriente, tiene una inversión superior a los 34 millones de pesos y representa un gran beneficio para más de 10 mil habitantes en esta zona de la ciudad; ya que tendrá espacios dignos para el desarrollo de los ciudadanos como servicio médico, áreas seguras para diferentes actividades, clases y estancia infantil.

Con trabajos como este, el Gobierno Municipal continúa trabajando en proyectos que elevan la calidad de vida en las áreas más sensibles de la ciudad.