Madera

Convocan a Pertenecer a la Comisión de Búsqueda

Podrán participar profesionistas con licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Recursos Humanos, Derecho, Criminología o afines.


La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, emitió una convocatoria para las y los profesionistas que deseen formar parte de la Comisión Local de Búsqueda con sede en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la convocatoria, se ofrece un sueldo mensual de $29,027.96 pesos (veinte y nueve mil 27 pesos con 96 centavos) mensuales y estará vigente hasta el 30 de julio del presente año.

En ella, podrán participar las y los profesionistas con licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Recursos Humanos, Derecho, Criminología o afines.

Además, profesionistas con Ingeniería en Sistemas (desarrollo de software o desarrollo web), también pueden aspirar a integrarse a esta Comisión.

Las personas interesadas deberán enviar al correo comisiondebusquedachih@gmail.com la siguiente documentación:

1. Currículum vitae
2. Copia de título de licenciatura
3. Copia de cedula federal
4. Así mismo deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en sus respectivas
profesiones.

Cabe mencionar que el trabajo es con sede en Ciudad Juárez y la contratación es por honorarios durante el periodo que comprende del 1 de agosto del 2022 al 31 de diciembre del presente año.