Espectáculos

Participará Danna Paola en el Pride en la CDMX

La cantante estará al frente del carro alegórico de una famosa red social


Danna Paola sorprendió a sus seguidores de la comunidad LGBT+ al revelar que participará en la marcha del Orgullo que se celebrará este sábado 25 de junio en las principales calles de la Ciudad de México.

La cantante confirmó la noticia a través de un video en vivo que realizó en su perfil de Instagram, donde se mostró muy emocionada, ya que será la protagonista del carro conmemorativo de TikTok, la famosa plataforma de videos.

En la grabación, la también actriz se dejó ver en el interior de su casa, cocinando y con una copa de vino en la mano, y ante la presión de los seguidores, quienes le pedían aclarar si estaría o no presente en el Pride, decidió “soltarlo”.

“Nos vemos el sábado, ¡ay! ya lo voy a decir, pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa!, obviamente con mi familia de TikTok”, dijo.

Danna también expresó que le entusiasma enormemente poder celebrar el amor en todas sus formas, una causa que apoya desde hace varios años.
“Ya falta poquito, ya lo dije… ya lo puso TikTok, ¡listo! Estoy lista para celebrar el amor, no saben la ilusión que me hace, o sea, “heavy”, me estoy preparando “heavy””, agregó.