Estatales

Tenemos que capturarlo: Gobernadora sobre detención de "El Chueco"


“Tenemos que capturarlo”, fue la respuesta que dio la gobernadora María Eugenia Campos Galván, al preguntarle sobre si hay confianza en que se pueda dar con el paradero y detención de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, líder criminal de quien se presume, ser el causante de las muertes de los sacerdotes Jesuitas y el guía de turistas Pedro Palma.

Tras regresar a Palacio luego de estar presente en el operativo de seguridad en Cerocahui, municipio de Urique, compartió que tuvo reuniones, tanto con los sacerdotes que ya tienen presencia en la comunidad, así como con los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Pese a los comentarios políticos de los acontecimientos violentos, la jefa del Ejecutivo Estatal, agradeció la coordinación con la Federación y las corporaciones de seguridad publica para los operativos instalados en conjunto.

No obstante a la situación y los trabajos de seguridad, la mandataria refirió que este día, habría de atender reuniones privadas, que tienen que ver con la propia administración del estado, así como el seguimiento a los programas y proyectos que tiene el Gobierno de Chihuahua.