Espectáculos

Está American Horror Stories de regreso

¿Le temes a las muñecas poseídas?, si es así, esta temporada no es para ti.


Hace unos días, las cuentas oficiales de la serie antológica de horror, ‘American Horror Story’, publicaron el póster oficial de la nueva temporada de ‘American Horror Stories’.

Esta otra serie es un spin-off, de la serie original, la única diferencia es que en ‘American Horror Stories’, cada episodio cuenta una historia distinta por temporada, caso similar a la serie de ‘Black Mirror’, de Netflix.

La primera temporada de esta producción, generó sentimientos encontrados en los fanáticos de la serie, pues muchos aseguraron, que no era necesario crear un spin-off de la serie original.


Por otro lado, hubo quienes quedaron fascinados por esta nueva propuesta de Ryan Murphy, creador de ambas series y de otras producciones mega exitosas como, ‘Glee’, ‘Scream Queens’ y ‘American Crime Story’.

Aún no se han revelado las tramas para cada episodio de esta nueva temporada, pero lo que sí podemos notar es que en el póster aparecen unas muñecas de porcelana, por lo que podemos asumir que esta temporada le dará pesadillas a los que padezcan de ‘pediofobia’.