Enrédate

Salió bien Laura Flores de una delicada cirugía

En días pasados, la famosa dio a conocer la noticia y aseguró que se encontraba muy nerviosa por su intervención, pero comentó que era muy necesario.


Laura Flores se sometió a una cirugía en la rodilla el pasado 21 de junio y este miércoles, la actriz reveló que todo salió muy bien.

Recordemos que en días pasados la famosa dio a conocer la noticia y aseguró que se encontraba muy nerviosa por su intervención; sin embargo, comentó que era muy necesario.

Por lo que después de la operación, Flores utilizó sus redes sociales para dar detalles de lo ocurrido a sus fanáticos y medios del espectáculo, que ya salió de quirófano y se encuentra en recuperación.

Fue a través de un video donde Laura Flores compartió el clip desde el hospital, agradeciendo las muestras de apoyo y buenos deseos e informó cómo se encuentra de salud: Ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con Dios gracias por sus oraciones y bueno, pues me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar hay echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero Dios esta misma tarde me voy a casita", mencionó.