Madera

Se jugó la segunda jornada del municipal de beisbol


La segunda jornada de la Liga Municipal de Béisbol de  Cd. Madera, se jugó este domingo, el Presidente de la misma, Félix Moroyoqui, nos da a conocer los resultados de esta jornada que aún deja 3 equipos invictos.

En Casa Colorada el equipo talentos logró imponerse 7 a 1 a los anfitriones que no pudieron descifrar los envíos de Kevin Balderrama quien se alzo con la victoria, el descalabro fue para el zurdo Jesús Leyva. Por la tarde la lluvia no permitió que se efectuara el segundo compromiso.

En el gran estadio Madera, los Indios se impusieron a los debutantes Tequileros de Guadalupe Victoria, en la mañana por la vía del KO 13 a 1siendo el picher ganador Alejandro García y la derrota fue para Daniel González, en el juego vespertino el experimentado Ivan Rodríguez logró contener los bat de los Indios pero no fue suficiente el daño ya era mucho y no lograron darles alcance quedando el marcador 10 carreras por 8.

En el Emilio Portillo los Terribles demostraron que son serios contendientes por el título al doblegar en la mañana 6 carreras por 4 de Socorro Rivera siendo el picher ganador Erasmo Pérez en toda la ruta y Diego Calzadillas cargó con su segundo reves de la temporada, por la tarde Terribles ilvanaron su 4 triunfo en fila esta vez por la vía rápida del KO 12 a 2 la victoria fue para Angel Pompa y la derrota para Eduardo Salinas.

Los juegos para la próxima jornada que se realizarán a las 10:30 y 15:30 hrs. son:

* Tequileros vs Bañima Tata Boy en Guadalupe Victoria.

* Indios vs Casa Colorada en el Emilio Portillo.

* Talentos vs Socorro Rivera en el Gran Estadio Madera.

Esta semana descansa el equipo Terribles.


Menny García