Madera

Egresan nuevos profesionistas de la UPN en Madera


Emotiva ceremonia de culminación de estudios de los alumnos de Licenciatura y Maestría se llevó a cabo este sábado por la tarde en el salón el Rodeo.

Con la presencia de Rubén Cervantes Recaudador de Rentas de Madera,
Goreti Lerma Renova de la Secretaría de Educación y Deporte, de Marcelino Prieto presidente municipal, Francisco Padilla Anguiano en representación del Rector y de Leonel Gonzalez DIrector de la UPN en Madera en el presidium decenas de alumnos recibieron sus documentos que los acredita como nuevos licenciados y maestros en el área de la Educación.

Además de de familiares y amigos de los graduandos se contó con la presencia como invitados especiales, de la familia de la alumna “Angelica Martínez Barrera” destacada alumna que hace unos meses falleció, pero dejó gran mensaje de esperanza y superación en su paso por dicha Institución. Motivo por el cual ésta generación lleva su nombre.

Cabe mencionar que la Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua campus Madera tiene 30 años al servicio de la comunidad y actualmente oferta las licenciaturas en: Pedagogía y en Educación y Desarrollo Comunitario. Además de la maestría en Educación campo- práctica docente.

Menny García