Madera

Inició el campeonato de beisbol Municipal en Madera


Se jugó este fin de semana, la primer jornada de la Liga Municipal de Béisbol de  cd. Madera,  el Presidente de la liga, Félix Moroyoqui nos da a conocer los resultados de esta jornada inaugural.

En Socorro Rivera el equipo de Indios doblegó en los 2 encuentros al equipo de Socorro Rivera el primer cotejo lo ganaron por la vía del SKO 19 carreras por 2 siendo el picher ganador Francisco Toquinto y el picher derrotado Diego Calzadillas por la tarde el marcador se enfrascaron en duelo de picheo Ernesto Hernández y Eduardo Salinas pero al final Ernesto guió a los Indios a la victoria de 6 a 5.

En el gran estadio Madera los Campeones Talentos, no pasaron apuros para derrotar al equipo de Bañima Tata Boy ambos juegos por la vía rápida por la mañana 21 a 6 siendo el picher ganador Diego Hernández y la derrota para Miguel Angel Rivera Jr. En el segundo cotejo el marcador fue de 19 a 1 siendo el picher ganador Gabriel Rascón y Alfredo Martínez Jr. cargó con el revés.

La serie que se efectuó en el Estadio Emilio Portillo los Terribles también lograron par de triunfos ante el equipo de Casa Colorada en la mañana 8 carreras por 1 y por la tarde el marcador quedó 6 carreras por 4.

El equipo de Tequileros de las Playas descansaron.

Los juegos de la segunda jornada, el primero a las 10:30 y el segundo a las 15:30 son los siguientes:

- Casa Colorada vs Talentos, En Casa Colorada.

- Terribles vs Socorro Rivera en el Emilio Portillo.

- Indios vs Tequileros en el Gran Estadio Madera.

Esta jornada descansa Bañima Tata Boy.


Menny García