Estatales

Habla Francisco Sánchez sobre posible desintegración de bancada naranja


Respecto a la posible salida de la diputada Ilse América García del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, el coordinador de este, Francisco Sánchez Villegas, compartió que ya ha tenido comunicación con su compañera y es seguro que se buscara atender las inquietudes que presenta para buscar su permanencia en la “bancada naranja”.

Ante esta situación Sánchez Villegas aseguró que se trata de una embestida más de diferentes actores políticos por #el temor que representan para el 2024# en contra del partido político que representa a nivel Estatal pues aseguro que hoy por hoy es el proyecto político con mayor crecimiento en el país.

Dicho lo anterior refirió que si bien es una decisión de carácter personal ambos diputados Francisco Villegas y América García tienen un compromiso con la ciudadanía que depósito su voto y su confianza en movimiento ciudadano al darles más de 150 mil votos qué les dio a los dos una representación proporcional.

“Me parece que antes, justamente, de un interés tal vez de carácter personal se tiene que privilegiar al electorado chihuahuense que depósito 156 mil votos por movimiento ciudadano es un compromiso que hay que reflexionar y revisar. Nosotros seguiremos trabajando desde la bancada naranja con una agenda importante en el Congreso del Estado”, concluyó.