Cuauhtémoc

Choque con fuga, posteriormente recuperado


Los agentes de la Policía Vial, a través del Mando Único informaron acerca de un accidente ocurrido esta madrugada (27 de mayo), a las 04:39 horas en la avenida California, entre calle Octava y Décima.

Vehículo 1 pick up, marca Dodge, línea Ram, color guinda, modelo 1995, placas EB 70677, de procedencia nacional, no cuenta con seguro y era conducida por Rigo Alberto L.R., de 36 años de edad, la unidad presentó daños por 50 mil pesos.

Vehículo 2 tipo sedán, marca Kia, línea Optima, color blanco, modelo 2012, placas EPC 7587, de procedencia nacional, cuenta con seguro, conducido por Diana Fernanda S.C., de 20 años, presentó pérdidas por 15 mil pesos.

Circulaban ambas unidades de Oeste a Este, a una velocidad no precisada, sobre la avenida California. El vehículo Dodge no guardó una distancia prudente por lo que chocó con su parte frontal, la parte trasera del sedán Kia, luego del impacto, el responsable se dio a la fuga, pero fue detenido en las calles Francisco I Madero y Cuarta, donde varios vehículos le cerraron el paso, evitando que huyera.

Ambos conductores arrojaron primer grado de ebriedad, no hubo lesionados. Las unidades se remitieron al corralón de grúas.