Delicias

Alcaldesa y funcionarios de Meoqui se ponen los tenis

Miriam Soto encabezó la segunda activación física en la explanada de la plaza, será una vez por mes


Por segunda ocasión funcionarios del Gobierno Municipal de Meoqui encabezados por la alcaldesa Miriam Soto, se ejercitaron al ritmo de música electrónica en la explanada de la Presidencia Municipal con el objetivo de transmitir el ejemplo y crear comunidades saludables mediante la activación física.

“Estamos contentos porque ahora que inauguramos las Casas de Salud no solo tratamos con enfermedades sino lo que tratamos es de crear comunidades saludables, nosotros como Gobierno Municipal tenemos que realmente poner el ejemplo”, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto quien junto con servidores públicos de las distintas dependencias vistieron ropa deportiva y siguieron los movimientos de la instructora.

A su vez, la arquitecta mencionó que se propusieron a realizar la activación física una vez por mes con la participación de todos los colaboradores del Gobierno Municipal de Meoqui y añadió: “Una activación física definitivamente te cambia la perspectiva, te cambia el ánimo, trabajando tanto en la salud física como en la salud mental”.

Además, la alcaldesa concluyó recalcando la importancia de la salud para la actual administración siendo uno de los ejes principales, es por ello que también se le apuesta a la prevención, dando ejemplo con este tipo de actividades para que la ciudadanía se sume.

Esta activación física que tuvo una duración aproximada de 20 minutos fue dirigida a cargo de la Lic. en Educación Nora Carrillo, quien lleva 27 años instruyendo en la rama del fitness en Meoqui y la región.