Estatales

Logró Maru rescatar recurso de Fonadin desperdiciado por Javier Corral


El secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, compartió que tras gestiones, la gobernadora María Eugenia Campos logró rescatar 200 millones de pesos del Fondo Nacional de Infraestructura, que había dejado Javier Corral, recurso que en un principio iba destinado al municipio de Juárez.

Según explicó el Estado debía aportar 9 millones de pesos para bajar obtenerlo y que se aplicará en la ciudad fronteriza para proyectos hídricos.

Serrato Castell manifestó que con ello se permitirá dar respuesta al municipio que requiere aumentar la inversión en agua y electricidad en Juárez, ya que son dos de los puntos que más interesan a los inversionistas.

Según señaló en próximas fechas se dará a conocer las primeras inversiones que llegarían a Chihuahua y esto se replicaría a lo largo de la administración, pues compartió que en las giras internacionales, hay muchas platicas que dejan ver el gran interés que hay, a nivel internacional, de traer empresas a ciudad Juárez, por su ubicación estratégica.