Espectáculos

Jude Law se une al universo Star Wars y protagonizará Skeleton Crew


El actor británico Jude Law se sumará al universo de Star Wars al ser protagonista de Star Wars: Skeleton Crew, serie que está en desarrollo y que contará con la producción de Jon Watts, director de las últimas cintas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

En el Star Wars Celebration se dio a conocer que esta serie se centrará en un grupo de un grupo de niños de diez años, pertenecientes a un planeta pequeño de una gran galaxia, que están intentando regresar a casa.

La serie será producida por Jon Favreau y Dave Filoni.

The Mandalorian
Jon Favreau y Dave Filoni anunciaron que la tercera temporada de The Mandalorian, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, estará lista en febrero de 2023.

Asimismo, se confirmó para esta entrega la presencia de la actriz Katee Scakhoff, quien regresará como Bo-Katan Kryze, ya que su personaje “tiene asuntos pendientes por concluir”.

Favreau y Filoni tambien anunciaron, sin especificar el mes, que Ahsoka, serie protagonizada por Rosario Dawson, quien mandó un video desde el set de filmación para decir que esperaba poder estar el próximo año en el Star Wars Celebration.