Delicias

Donan 5 proyectores y un multifuncional a primaria División del Norte de Cárdenas

Hizo entrega Miriam Soto como presidenta del Consejo de Estacionómetros de Meoqui.


El Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, que preside la arquitecta Miriam Soto, realizó la entrega de cinco proyectores y un multifuncional a la Escuela Primaria División del Norte en el seccional de Lázaro Cárdenas.

En entrevista la Arq. Miriam Soto mencionó: “Este equipo donado para la primaria División del Norte, se hizo con el esfuerzo, cooperación y solidaridad de la gran familia meoquense que deposita sus pesos en los parquímetros, estoy segura que será de gran beneficio para los alumnos y personal de esta escuela, que mejor que sumar esfuerzos, en esta ocasión la Sociedad de Padres también se puso las pilas y en equipo logramos conjuntar una suma superior a los 50 mil pesos”.

A su vez, la arquitecta mencionó que al optimizar los ingresos es como se puede apoyar a las instituciones educativas, deportivas, de salud y otras de beneficio social y cultural, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, haciendo equipo para que el beneficio sea mayor.

La donación tuvo una suma total de más de 50 mil pesos, lo cual se realizó entre Estacionómetros de Meoqui con una aportación de más de 35 mil pesos y la Sociedad de Padres apoyó con más de 15 mil pesos.

La Mtra. Perla Vanessa Flores Porras, directora del plantel recibió la donación que realizó el Consejo de Estacionómetros de Meoqui.