Delicias

Conalep Delicias fue sede del Interconaleps de futbol


Luego de dos años de inactividad a consecuencia de la pandemia de Covid-19, este jueves regresó la actividad deportiva a las instituciones y Delicias fue sede del Intrerconaleps de futbol. Parral gana en varonil y femenil y Delicias en mixtos.

Con una breve ceremonia en la que estuvieron presentes el licenciado Carlos Pérez, director del Conalep de Cuauhtémoc, el ingeniero Salvador Cano, en representación del licenciado Jorge Baca, director del plantel de Parral y el licenciado Raúl Carmona Tarango, director de la escuela anfitriona, se puso en marcha este torneo de futbol 7X7 que se jugó en la recién inaugurada cancha de pasto sintético.

Este torneo, cabe destacar, se jugó bajo la modalidad de mixtos, varonil y femenil, donde Delicias se queda con el título en mixtos, es decir, donde participan hombres y mujeres, y el representativo de Parral se llevó los honores en varonil y femenil.

Al término del evento, el licenciado Raúl Carmona, director de Delicias, destacó el interés del profesor José Alfredo Chávez Ruiz, director general del Conalep en la entidad, de promover el deporte como parte de la educación de los jóvenes estudiantes, más ahora, después de dos años de inactividad deportiva y cultural a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El director Raúl Carmona agradeció a los planteles participantes, a los jugadores, entrenadores y directivos y destacó la importancia de ser los anfitriones en este evento, “esperando que su paso por Ciudad Delicias sea emocionante y satisfactorio”.

Con este evento deportivo arrancan los Juegos Deportivos Interconalep a realizarse en diferentes disciplinas y sedes.