Espectáculos

Desea Silvia Pinal trabajar a lado de Eugenio Derbez

Ante el estreno de la nueva película de Eugenio Derbez, “El Valet”, en colaboración con Carmen Salinas, la primera actriz afirmó que le tiene un gran cariño al actor y le encantaría trabajar junto a él.


Después de las críticas por su regresó al teatro en ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, la actriz Silvia Pinal confesó que le gustaría trabajar con Eugenio Derbez, y aunque ya se lo ha propuesto, el comediante no le ha confirmado algún papel por supuesto "temor".

Aunque no especificó a qué se debe dicho "miedo", los internautas aseguran que es debido a la salud y condición física de la famosa, por lo que a Eugenio le daría temor que le pasará algo a la "Diva" en una de sus producciones y lo culparan tal y como lo hicieron con Iván Cochegrus.

En entrevista con la prensa, la primera vez que la actriz respondió varias preguntas, demostrando que se encuentra recuperada y mucho más contenta, debido a la facilidad de palabra que en esta ocasión sí tuvo.

De igual forma, dijo que le gusta trabajar, a pesar de los señalamientos de la gente, ya que le gusta mantenerse activa laboralmente.

“¡Oye, qué te pasa calabaza! A mí me gusta trabajar y me gusta que la gente me diga que qué bien trabajas”, declaró.