Cd. Juárez

Colabora Atención a Organizaciones Religiosas en desarrollo de eventos masivos


La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas colabora en el desarrollo de diversos eventos masivos que se llevarán a cabo en la ciudad.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, indicó que actualmente colabora con el desarrollo del próximo Congreso de Matrimonios Católicos que organiza la Diócesis de Ciudad Juárez.

Indicó que dicha Asamblea Familiar 2022 se realizará el 24 de junio y tiene como objetivo reavivar, fortalecer y enriquecer los lazos de unión entre los matrimonios.

Comentó que este tipo de eventos ayudan a la integración familiar, además de que contribuyen con la disminución de la violencia.

Mencionó que de acuerdo con los organizadores, se espera la participación de más de 800 matrimonios.

Indicó que la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas contribuye con la solicitud de permisos y condonación de algunos pagos, además colabora como vínculo entre dependencias que ofrecerán sus servicios el día del evento, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Dirección General de Protección Civil, entre otras.

Medina Rodríguez comentó que también brinda su apoyo en la Marcha por Jesús 2022 que se realizará en el Estadio Carta Blanca.

De acuerdo con las iglesias evangélicas que organizan el evento, se espera la participación de más de 4000 personas, quienes pertenecen a 200 templos de la localidad.