Estatales

Explica diputado beneficios de enajenación de terrenos a Honeywell


El coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez Robles, explicó que a través de la entrega de una reserva estatal que se enajena a título oneroso vía incentivos a “Honeywell”, traerá mayor generación de empleos y desarrollo económico con la expansión de esta empresa e indicó, responde a la visión del Gobierno del Estado en materia de desarrollo económico permitirá a Chihuahua lograr una inversión importante.

Este comentario lo realizó previo a la votación de la enajenación a título oneroso a favor de la persona moral denominada “Parques American Industries, S.A. de C.V.”, el inmueble con una superficie de 159,823.989 metros cuadrados, ubicado dentro del Parque Industrial Chihuahua Sur.

En este sentido Mario Vázquez indicó que Chihuahua “tiene que aprovechar, tiene que disfrutar en el conjunto la inversión pública” así como distinguirse por ser distinto al ámbito federal que ha estado rechazando la inversión porque dependen de los empleos.

El legislador agregó que la expansión genera más de 2 mil nuevos empleos, con inversión importante reservas territoriales que el Estado ha dejado apartadas para los polos de desarrollo.

Calificó como algo bueno para Chihuahua en la promoción de inversión pública, empleo bien pagado y atractivo de desarrollo económico de la entidad.