Cuauhtémoc

Detienen en flagrancia a tres hombres en posesión de droga en Cuauhtémoc


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron droga y dinero en efectivo durante distintas acciones policiales efectuadas en la ciudad de Cuauhtémoc.

En las calles Michoacán y Agustín Melgar, detuvieron a Víctor Omar M. M. y a Miguel Ángel M. R., de 39 y 50 años de edad, respectivamente, quiénes tripulaban una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1992, ya que traían consigo dos bolsas plásticas que contenían 1.3 gramos de un polvo blanco con las características de la cocaína; asimismo, 16 billetes de 500 pesos.

Mientras que en las calles Martín Córdova y Artículo 27, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un masculino identificado como José Luis O. D., de 62 años de edad.

Dicha persona se encontraba en compañía de otras más ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al efectuarles una revisión, se le encontró entre sus pertenencias una sustancia granulosa con las características de cristal.

Cabe señalar que José Luis O. D., ofreció dinero a los agentes para no ser detenido, por lo que además de la posesión de la droga, enfrentará imputación por la promoción de conductas ilícitas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).