Cuauhtémoc

Concierto Serenata a mi México


El concierto Serenata a mi México se llevó a cabo en el Auditorio de las Tres Culturas, encabezado por Karely Gómez, quien ha participado en ediciones de La Voz México y Tengo talento mucho talento, lo que se suma a una gran trayectoria musical a nivel local, dominando varios estilos musicales.

Estuvo acompañada del Mariachi Internacional del Real y los cantantes Alberto Romero, Luisa Carolina y Ximena Rodríguez, interpretando en lo individual y en conjunto temas tradicionales de la música ranchera.

El concierto lo abrió la pianista y cantante Alondra Zafiro, de Enlac. Una joven con autismo, de 18 años de edad, quien encontró en la música su forma de expresarse. Estuvo acompañada de integrantes de la Orquesta Educativa Musical.

El evento realizado en el marco del Festival del XXIX Festival de las Tres Culturas, contó con una concurrida asistencia. Entre las personas, estuvieron presentes el alcalde Beto Pérez y su señora esposa Gloria Holguín, quienes disfrutaron de principio al fin del derroche de talento chihuahuense.

El XXIX Festival de las Tres Culturas concluye el 5 de junio ¡Disfruta los eventos completamente gratuitos! Entrada libre. Consulta la cartelera en: https://drive.google.com/file/d/1hhuIsmgQPT7Oa-kZV_KN9wzzoY1KbadX/view

#UnidosPorCuauhtémoc
#MunicipioDeLasTresCulturas