Espectáculos

Britney Spears visita México; narra dulce encuentro con niña mexicana


Britney Spears, famosa cantante, estuvo de vacaciones en México. Esto a tan sólo unos días de que anunciara que perdió a su bebé. La intérprete presumió su visita al país azteca y demostró que quedó encantada, incluso,, con una niña mexicana. Fue mediante su cuenta de Instagram, en donde Britney Spears publicó un video en el que aparece cargando a una pequeña niña durante su visita a México.

Y es que según contó, cuando la niña la vio, le extendió los brazos para que la cargara. Algo que le generó
sorpresa y ternura:

“Este es un mal video que armé de México … estuvo buenísimo. Te juro que con esta bebé estuvo increíble!!! ¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro... ¡me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos. ¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! Ella no tenía miedo!!! Me quitó las gafas y me miró a los ojos… la besé y me enamoré al instante!!!”, narró Britney Spears.

Asimismo, mencionó que la mamá de la niña estaba presente, así que no pudo cargarla más tiempo, aunque la pequeña le demostró que quería estar con ella.
Como era de esperarse, el post de Britney Spears se volvió viral casi de inmediato con múltiples likes y comentarios.