Espectáculos

Mexicana viaja a EUA para apoyar a Johnny Depp en el juicio

@taishabelle Sigo en shock temblando ???????????????? te amo Johnny Depp ??????????????????????????????????? #justiceforjohnnydepp #fairfaxcountycourthouse #virginia ? sonido original - Julia Morales

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, que se ha realizado las últimas semanas, ha provocado que diferentes personas tomen partido por la actriz o el actor demostrando su apoyo de diferentes formas, tal como lo hizo una mexicana.

Esto, debido a que ella habría viajado desde Sonora hasta Virginia, Estados Unidos, para poder esperar a Johnny Depp afuera de la Corte, en donde otras personas se dieron cita para recibir al actor con aplausos y gritos de apoyo.

Lo anterior fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Julia Morales, quien dio a conocer cómo fue este momento para ella y sus acompañantes a través de diversos clips que subió a la red social.

De esta forma, en uno de sus videos es posible ver que estuvo esperando por un largo tiempo hasta que Johnny Depp pasó frente a ella e incluso compartió que ese día llovió, lo que provocó que ella y sus acompañantes se mojaran.