Espectáculos

Defiende abuelita de Christian Nodal de Belinda

"El que no tenga ojo azul y tez blanca, no significa que sea naco", manifestó la abuelita del intérprete del regional mexicano, a través de redes sociales.


La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora la supuesta abuelita del famoso decidió mandar un polémico mensaje por medio de sus redes sociales, en el que defiende a su nieto, pero que raya en lo ofensivo.

“Finas vividoras”, es como doña Elena Silvia Jiménez, describe a Belinda y a su madre. Esto, luego de desatarse una constante pelea digital, después de que Schüll aplaudiera que, al oriundo de Caborca, Sonora lo llamaran naco.

Dicho acto, logró enfurecer a Nodal, llevándolo a filtrar conversaciones privadas. Sin embargo, también desató la furia de la supuesta abuela del cantante, quien arremetió en contra de las españolas, llamándolas oportunistas y mujeres de la vida galante.

Aunque muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la publicación que consideraron racista y ofensiva, a otros les causó gracia la forma tan peculiar de defender a su nieto, al relacionar la palabra "naco" con la apariencia física del cantante.

"Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, inició el mensaje compartido en Facebook.
Luego siguió: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras. En mi tierra se les llaman P&74$, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.