Estatales

Asegura diputado, desarrollo económico debe ser equilibrado


El diputado Luis Aguilar explicó a los líderes empresariales y productivos de Parral para dar a conocer la reforma a la Ley de Desarrollo y Fomento Económico, donde mencionó que luego de la aprobación de la Ley de Desarrollo y Fomento Económico, la Comisión de Economía celebrará reuniones en distintas regiones del estado junto a líderes de los sectores empresariales y productivos para dar a conocer esta reforma.

El legislador destacó como lo más importante, es que el nomar el desarrollo, traducirá en más inversión en nuestras ciudades y por ende, más y mejores empleos para las y los chihuahuenses.

Aguilar hizo hincapié en que la aprobación de la reforma es muestra de la suma de voluntades que existe por parte de las diferentes fuerzas políticas dentro del Congreso del Estado, para impulsar tanto la reactivación económica como el desarrollo de Chihuahua.

Durante la reunión se contó la presencia del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Parral se presentó cómo es que la reforma viene a fortalecer el trabajo de los distintos consejos de desarrollo regionales y brindará un marco jurídico actual para impulsar el crecimiento en Chihuahua.