Estatales

Anuncian inversión de más de 200 mdp para Parral y Región Sur


Diputados integrantes de la Comisión de Economía en el Congreso del Estado anunciaron una fuerte inversión para el municipio de Parral y la Región Sur del Estado de más de 260 millones de pesos, en materia de infraestructura hospitalaria, urbana, salud, y caminos rurales.

Lo anterior como parte de las gestiones encabezadas desde el legislativo, en aras de fortalecer el desarrollo social y económico de la región.

La conferencia de prensa en donde se brindó dicha información estuvo compuesta por la diputada presidenta de la Comisión de Turismo, Isela Martínez, el diputado presidente de la comisión de Economía, Alfredo Chávez, y el diputado presidente de la comisión de hacienda y presupuesto, Luis Aguilar.

Cabe destacar que con dicha cantidad se pretende consolidar la finalización del Hospital de la Mujer, al tener más 140 millones de pesos autorizados, así como recursos para infraestructura de agua potable, atención a caminos rurales de localidades cercanas a Parral, además de programas de pavimentación.