Estatales

Vuelve gobernadora a Palacio tras cuadro de influenza


Tras permanecer guardando reposo por el cuadro de influenza que presentó la gobernadora María Eugenia Campos Galván, la mandataria regresó a Palacio de Gobierno a atender algunos pendientes desde la tarde del jueves y a mediodía de este viernes.

Sin embargo, comentó que habrá de continuar atendiendo asuntos internos para seguir cuidando de su salud.

Dicho lo anterior, la mandataria compartió que no acudirá a la inauguración de la Universidad Nacional en Ciudad Juárez programada para este mismo viernes 13. Así como tampoco podra acudir a la sesión del Consejo Político Estatal de Acción Nacional previsto llevarse a cabo el sábado próximo inmediato.

Sin embargo, sí confirmó su asistencia a la ceremonia que se realizará este domingo para la entrega de reconocimientos y estímulos Fiscales a las y los maestros con 30 y 40 años de servicio en el marco del día del magisterio anunciado por la Secretaría de Educación y la dirección de servicios educativos del estado de Chihuahua.

En cuanto a su estado de salud, la jefa del ejecutivo estatal mencionó que aún se encuentra baja de sus defensas por la carga de trabajo sin embargo, añadió que seguirá las instrucciones dadas por su médico para dar resultado en beneficio de las y los chihuahuenses luego de su mejoría.