Madera

Fatal Accidente en la rúa Madera-Largo Maderal

Una persona sin vida fue el resultado de una volcadura en la rúa Madera- Largo Maderal, la cuál se produjo por la ponchadura de un neumático.


La tarde de éste martes se presentó una volcadura en la rúa Madera- Largo Maderal en el Kilómetro 37+900 a la altura del lugar conocido como Ejido Arturo Gámiz o 40 casas, en dónde lamentablemente perdió la vida una persona quien en vida respondía al nombre de Perla Judith R. Q. de 31 años de edad, al lugar de los hechos acudieron personal de la ambulancia del ejido el largo, la unidad 049 de Cruz Roja Mexicana delegación Madera, además de la unidad 016 de Policía municipal, personal del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Ministerial.

Fueron los integrantes de bomberos y cruz roja quienes se encargaron de trasladar de emergencia a 3 personas lesionadas siendo la señora Norma Q. M. de 50 años, su esposo de nombre Ignacio R. O. de 59 años, ambos con domicilio en la colonia Tierra Nueva #874 de Ciudad Cuauhtémoc, y al menor Gael Alexander C. R. de 14 años de edad con domicilio en la privada Moctezuma #14 de la colonia centro de la misma ciudad, los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de la cabecera municipal.

Así mismo la policía municipal reportó que el vehículo accidentado es un Chevrolet Cobalt de año aproximado 2004 al 2005 color negro, el cual se encontraba fuera de la sienta asfáltica y dentro del mismo se apreciaba el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales.

Los agentes municipales se entrevistaron con el conductor del vehículo, el C. Cristian Raudel R. Q. de 26 años quién proporcionó los datos antes mencionados, y quien además indicó que el accidente se produjo por la ponchadura de un neumático, lo que jaló al coche fuera de la cinta asfáltica, cabe señalar que ésta familia se dirigían de ciudad Cuauhtémoc al Ejido el Largo Maderal y en el kilómetro 37+900 ocurre el percance que deja como resultado a una persona sin vida, por lo que al llegar los elementos ministerial se les hizo entrega de la escena para que comenzaran con las indagatorias correspondientes en lugar del accidente.


Julián García Morales.