Estatales

Suman 45 patrullas nuevas para la Fiscalía Zona Norte


La Fiscalía de Distrito Zona Norte cuanta a partir de este viernes 28 de enero con 45 nuevas patrullas para la Agencia Estatal de Investigación, que según el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, se cumple con el compromiso hecho para fortalecer el combate la impunidad y de los delitos.

En su mensaje, el titular de la procuración de justicia del Estado refirió que la dinámica delincuencia obliga a renovar y modernizar los activos de la dependencia, así como a innovar en el uso de tecnologías para hacer frente en la lucha contra el crimen.

En este sentido reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de dotar de insumos mecánicos, técnicos y tecnológicos que no solo son utilizados para defender a la ciudadanía, sino para que los policías se sientan seguros durante las tareas encomendadas para ello.


Las 45 nuevas patrullas se incorporan a partir de su entrega a la estrategia del operativo Juntos por Juárez.

Finalmente mencionó que la Fiscalía General del Estado se encuentra en una nueva etapa, en donde los elementos están preparados de forma profesional, que investigan y esclarecen la verdad histórica para llevar ante la justicia a los responsables de un delito.