Chihuahua

Busca Fernando Mares presidencia de Canaco


El empresario chihuahuense Fernando Mares, externó su interés de participar por la contienda para presidir a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua, ya que mencionó que en estos momentos de su carrera y su vida, es cuando más puede aportar a los socios de Canaco y poder contribuir para tener un crecimiento sostenido.

En este sentido mencionó que el reto que se tiene para los próximos años, es poder alcanzar un número mayor de socios agremiados a Canaco, ya que hasta el momento se cuenta con cerca de 6 mil comercios asociados, de un universo de 36 mil empresas formalmente constituidas tan solo en la ciudad de Chihuahua.

No obstante Mares Delgado refirió que habría de mantenerse respetuoso de los tiempos que marcan los estatutos de la cámara y esperar a que el presidente actual Edibray Gómez Gallegos, emita la convocatoria para poder encabezar un proyecto orientado a servir a los socios.

Fernando Mares, quien actualmente es consejero de Canaco y accionista de Mercados del Real, reconoció el interés de Omar Armendáriz por buscar, de igual manera, presidir el consejo directivo, y dijo que la competencia favorece al hacerlos mejores además que aporta crecimiento al organismo.

En cuanto a competir, el empresario refirió que no se debe olvidar que son comerciantes independientemente del resultado obtenido como Canaco deben permanecer unidos, aún más en estos tiempos de pandemia y los retos económicos para mantener la creación de negocios y crecimiento de los ya establecidos.