Estatales

Supervisan directivos calidad de estrategia educativa en planteles de CECyTECH

Recorren los 52 planteles en el estado para realizar las adecuaciones necesarias que propicien un mejor aprovechamiento escolar


Con el objetivo de dar seguimiento y reforzar la estrategia educativa que se imparte en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) directivos iniciaron un recorrido por los 52 planteles que esta institución tiene en nuestra entidad.



El recorrido está encabezado por el director General, Ricardo García Parra, y de inicio se puede decir que la enseñanza ha rendido buenos dividendos para la comunidad estudiantil, pese a las circunstancias especiales derivadas de la pandemia del COVID-19.



El recorrido inició en el CECyTECH San Isidro en Ciudad Juárez y en el mismo participaron el coordinador de la Zona Norte del Colegio, Manuel de Santiago Moreno y el director de Planeación, Jorge Ochoa Luna, quienes supervisaron personalmente las necesidades áreas de oportunidad que se presentan en ese plantel, para realizar las adecuaciones necesarias que propicien un mejor aprovechamiento.



En su mensaje García Parra resaltó que para el CECyTECH es de primordial importancia que las y los estudiantes continúen con su desarrollo y así evitar la deserción escolar.



“Además de fortalecer las acciones que ayuden a contribuir a un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en cada uno de los colegios que operan en el estado, por eso continuaremos con nuestro recorrido en todos los planteles del estado”, concluyó el director General.-