Madera

Comunicación entre docentes y padres de familia ha sido muy importante


El enlace de los servicios educativos del estado de Chihuahua en la región madera el profesor Alfredo Solís García, habló al respecto de la continuidad de las clases virtuales, instrucción que se dio por parte de la Secretaría de Educación del estado de Chihuahua.

El encargado de la oficina de enlace, comento que, los docentes y los padres de familia están conscientes de los riesgos que existen al momento en el estado de Chihuahua por la nueva variante de covid-19, por lo que muchos de ellos están de acuerdo en la continuidad de las clases de manera virtual.

Agregó, que aunque muchos padres de familia han mencionado, qué es importante se regrese a las clases presenciales, por parte del sector educativo, se ha privilegiado la salud de los niños y esta es una manera de continuar cuidándolos.

Comentó tambien que los docentes, desde siempre, pero sobre todo, en el transcurso de esta pandemia han redoblado esfuerzos y desarrollado nuevas estrategias, para llegar de una manera más clara a los niños y jóvenes que tienen a su cargo.

Concluyó diciendo, que es importante la comunicación entre el padre de familia y el docente, ya que muchas veces por la falta de la misma se han dado malos entendidos que pudieron haberse evitado.

Menny García