Madera

“No se rajen” dice la alcaldesa de Gómez Farías



La actual presidenta municipal de Gómez Farías María de los Ángeles Moreno Rascón compartió sus planes para el municipio, planes que dijo planea realizar durante su administración y que ya ha iniciado desde que tomó posesión.

Dijo, es la primera vez que una mujer toma el cargo de la presidencia municipal y esta muy feliz y confiada con el encargo que la ciudadanía de Gómez Farías le ha confiado, dijo que no los defraudara. Comentó que es una persona creyente y siempre se confía de Dios para tomar las decisiones, además, que 30 años en el servicio publico en SAGARPA le ha dado la experiencia necesaria.

Moreno Rascón compartió tener muchos planes para todas y cada una de las comunidades de su municipio, las cuales denuncio, estaban en total abandono junto con los diferentes grupos de la sociedad, como lo son los adultos mayores. Es por eso dijo, han iniciado con trabajos de iluminación publica en diferentes puntos ya que estaban en la penumbra.

“Ya le pusimos 45 nada más en el porvenir del Campesino, y vamos más de 300, vamos por los que menos tienen menos saben y menos pueden, de hecho, lo del adulto mayor ya comenzamos a trabajar en ello estamos ayudando, estamos llevando leña” dijo la edil.

Uno de los primeros proyectos para este 2022 será el trabajar con el agua potable del municipio ya que, por problema de distribución, no de disponibilidad es que durante la temporada de verano tanto la ciudadanía como los productores ganaderos batallan para conseguir el líquido.

Declaro que cuando recibió la administración municipal, los vehículos para el personal, así como la maquinaria se encontraban en deplorable estado, por lo que era imposible trabajar. Además, hizo la adquisición de una camioneta de casi 700 mil pesos.

Finalizo comentando que a ella no le gusta dar a conocer los proyectos que tiene en mente hasta que ya se han consolidado y prometió que para la gente de Gómez Farías habrá un cambio dentro de esta administración, ya que ella servirá al pueblo y no se servirá de ellos como dijo, regularmente sucede con los políticos.

“Aquí estoy para servir, para apoyarnos poco a poco. Voy a ir casa por casa como lo estaba haciendo si no he llegado. Hay le voy a caer. Como cuando iba a buscar el voto, pero ahora para saber que es lo que necesitan”

Andy Guevara