Espectáculos

Shakira vacaciona en el lugar más feliz del mundo


La temporada de vacaciones continúa para muchas celebridades que han recurrido a las redes sociales para compartir sus momentos felices desde paradisíacos destinos. Una de ellas ha sido la cantante Shakira, quien eligió el mundo mágico de Disney para pasar unos días divertidos junto a sus hijos Milan y Sasha.

“¡Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía!”, escribió la intérprete colombiana posando con las enormes orejas que caracterizan al personaje más popular de World Disney World. En otra de las imágenes la artista se vio junto a sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista español Gerald Piqué.

La artista, quien dijo estar preparando su próximo álbum, ha estado muy activa en las redes sociales donde no ha dejado de compartir su celebrición navideña y las postales más familiares. Una de ellas fue al lado de su pareja, Piqué, en una pose muy cariñosa llena de besos y mimos. Los últimos besitos de 2021, escribió en una sesión de cariños a su pareja desde hace más de diez años.