Espectáculos

Anuncian la segunda temporada de League of Legends

"Arcane" es una serie que nace del universo de League of Legends y poco después de finalizar la primera temporada, se confirmó que la segunda temporada ya se encuentra en producción.


“Arcane”, la serie del universo de League Of Legends, se ha convertido en el espacio más visto de la plataforma, inclusive destronando a “Squid Game” (“El Juego del Calamar”) como la serie más demandada. Y, poco después de terminar la primera temporada Arcane sorprendió a todos al confirmar que la segunda temporada ya se encuentra en producción.

“Arcane” es una serie ambientada en el universo de League of Legends en Netflix, finalizó hacer nos días su primera temporada y, apenas horas después, Riot Games confirmó que la segunda temporada ya se encuentra en producción; sin embargo, para conocer el argumento, se tendrá que esperar.


Sin embargo, aunque aún no se revelen detalles sobre la trama, el número de capítulos y la fecha de estreno, el teaser oficial ya es público.

Tras el éxito de “Arcane”, el consejero delegado de Riot Games, que resulta ser la empresa matriz tanto del juego como de la serie, se confirmó que existiría la segunda temporada y que “no tendrán que esperar seis años”, aseguró en su cuenta de Twitter.