Espectáculos

Esto dijo Maite Perroni sobre su supuesto embarazo

La protagonista de la serie ´Oscuro Deseo´ rompió el silencio en un evento de belleza realizado este miércoles en la CDMX.


Maite Perroni puso fin a los rumores que señalaban que estaba en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el productor Andrés Tovar.

En medio de un evento de belleza realizado en la Ciudad de México, la protagonista de la serie “Oscuro Deseo” fue abordaba por la prensa, quienes la cuestionaron sobre su presunto embarazo.

Maite Perroni inmediatamente negó esta información y señaló que si estuviera embarazada ella sería la primera en comunicarlo.

"Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo, pero creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad, y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no, no es así, cuando así sea yo lo voy a contar más que feliz”, explicó la actriz.