Madera

Se reestructura en Madera el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable


La mañana de este martes, autoridades Civiles, Ejidales, Municipales y Federales, se dieron cita en las instalaciones del ICATECH de Madera, para integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, reunión en la que estuvo presente el Alcalde, Marcelino Prieto Carreón.

El presidente Municipal, dijo, que se escuchará a los productores, para así, conocer las necesidades del campo y que ellos recuperen ese amor por sus tierras, todo esto, con la finalidad de fortalecer la producción con una inversion menor.

Ademas, hizo énfasis en que se apoyará al sector primario, además habló de la implementación de horas maquina, subsidios y alimentos, haciendo hincapié en que se concluirá el complejo ganadero, para que así haya grandes beneficios.

Para concluir, destacó la importancia de apostar por las energías renovables, dejando en claro que su administración se basa en seis ejes, siendo uno de ellos, el Desarrollo Rural, al cual, se le etiquetará un recurso anual y se realizarán gestiones ante los distintos niveles de Gobierno, en busca de impulsar y recuperar el campo.

Menny García