Ciencia y Tecnología

Anuncia Disney+ sorpresas y un mes a $29 por 2do aniversario

Entre las sorpresas que Disney+ ha preparado se encuentra el próximo estreno de LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye, Entrelazados y Encantada.


En la antesala del Disney+ Day, y con motivo de su segundo aniversario, la casa del ratón ha preparado una serie de sorpresas para sus suscriptores y para todos aquellos que tienen pensado contratar su servicio de VOD.

La plataforma de streaming anunció en un comunicado que a partir de este lunes 8 hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes en Disney+ por tan sólo 29 pesos, posteriormente deberán pagar una mensualidad de 159 pesos.

“Desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas”, compartió en un comunicado Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Con Disney+ Day, estamos creando una experiencia incomparable para nuestros suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo”, agregó.

Además el 12 de noviembre a partir de las 8 del día, los fas podrán disfrutar de material exclusivo –que va desde adelantos, tráilers, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic– a través de las redes sociales oficiales de Disney+.

A Disney+ arribará nuevo contenido como un episodio especial de LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye, el estreno de la temporada completa de Entrelazados y el musical de Encantada, protagonizado por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Estos títulos se suman a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados que incluyen:


· Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
· Jungle Cruise
· Mi pobre y dulce angelito
· Olaf presenta
· Hola Alberto
· The Simpsons in Plusaversary
· El mundo según Jeff Goldblum

La celebración del Disney+ Day se llevará a cabo el 12 de noviembre a través de las redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y TikTok– de Disney+ (@DisneyPlus).