Espectáculos

Podría Alec Baldwin sufrir de estrés postraumático

Blanca Gil, psicopedagoga y tanatóloga ha dado su opinión sobre el caso del intérprete.


El pasado 21 de octubre varios medios internacionales reportaron la noticia de que Alec Baldwin había matado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras rodaban la película “Rust”.

Poco después del trágico accidente, comenzarían a circular en redes sociales las imágenes de un Baldwin completamente consternado, momentos después del disparo, el cual se dio cuando ensayaba una de sus escenas, sin saber que el arma estaba cargada.

A través de su cuenta de Twitter el actor escribió “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna”, además de asegurar que estaba cooperando con la policía para saber qué fue lo que pasó.

Blanca Gil, psicopedagoga y tanatóloga ha dado su opinión sobre el caso del intérprete, reflexionando sobres las distintas formas en las que el accidente puede repercutir en su vida.

“Él debe de estar pasando por algo que se llama estrés postraumático que es vivir todas estas emociones de miedo, frustración, enojo, como cuando los militares regresaban de Vietnam que no podían dormir o comer de la misma forma, concentrarse en su trabajo”, explicó Gil.