Chihuahua

Invita a participar en concurso de lectura "Don Quijote Nos Invita a Leer"

Para consultar las bases y proceso de inscripción ingresar a la página http://sec.chihuahua.gob.mx/sae/


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), invita a la comunidad estudiantil, personal docente y directivo de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y Normal, a participar en el 24° Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote Nos Invita a Leer”.



El objetivo del evento es fomentar la competencia comunicativa, la reflexión y la práctica de valores, imprescindibles en la formación de una ciudadanía responsable, plena y competente.



Se cuenta con tres vertientes: Cuentos para Don Quijote, para estudiantes creadores de textos narrativo; Las Voces del Quijote, participan lectoras y lectores en voz alta: estudiantes, docentes, madres y padres de familia, abuelas, abuelos y tutores.



Además de Narrativa de Experiencias Pedagógicas, dirigida a colectivos escolares, directivos, docentes, bibliotecarios, personal administrativo y de apoyo, que promuevan la competencia comunicativa, así como la reflexión y práctica de los valores.



Para consultar las bases y el proceso de inscripción, ingresar a la página del concurso http://sec.chihuahua.gob.mx/sae/.



Para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 23030, 23940, 23942 y 23943.