Espectáculos

Pospone Elton John su gira por Europa

Elton señaló que justo en los últimos días de su periodo de descanso veraniego, tuvo ´una caída aparatosa sobre una superficie dura´.


Elton John ha dado a conocer a través de sus redes sociales que tendrá que posponer su gira por Europa, “Farewell Yellow Brick Road”, hasta el 2023.

En el comunicado firmado por el músico, nos explica que está “forzado” a tener que reprogramar la gira, esto a causa de su actual estado de salud.

El intérprete escribió “Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023”.

Elton señaló que justo en los últimos días de su periodo de descanso veraniego, tuvo “una caída aparatosa sobre una superficie dura”, lo cual le ha generado “dolor y malestar considerable en la cadera”.

Además, el pianista nos explica que “Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo”.