Espectáculos

El conflicto comenzó luego de que Celia le recordara a Pablo que cuando lo conoció, lo primero que hizo fue decirle que quería tener sexo con ella.


Una nueva polémica ha mantenido expectantes a los fans de “La Casa de los Famosos”, luego de que Pablo Montero y Celia Lora tuviera una fuerte discusión.

El conflicto comenzó luego de que Celia le recordara a Pablo que cuando lo conoció, lo primero que hizo fue decirle que quería tener sexo con ella, lo cual el cantante negó.

Antes de que Lora hiciera la declaración, Montero le había dicho “A mí me respetas, aprende a respetar a tus semejantes, no tienes educación. En buen plan te lo estoy diciendo, respétame es todo lo que te pido”.

Recientemente, el cantante habló sobre su pelea con la hija de Álex Lora, donde no pudo evitar las lágrimas, recordando que no era la primera vez que le faltaba al respeto, ya que anteriormente lo había llamado “p*ndejo”.

Además, el actor aseguró que no estaba dispuesto a meterse en una discusión con la socialité, ya que sabía cuál era su comportamiento con otras personas.