Espectáculos

Aseguran que Inés Gómez Mont y su esposo huyeron a Estados Unidos

A la pareja se le investiga por fraude de 3 mil millones de pesos.


Después de que se diera a conocer que había una orden de aprehensión en contra de la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez por supuesto desvío de dinero en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, una revista de circulación nacional informó que la pareja aparentemente huyó a Estados Unidos.

Según informó Tv Notas, un ex trabajador de Inés Gómez Mont detalló que la pareja se fue a Miami, Florida tras enterarse que los estaban investigando y no piensan regresar hasta que todo se calme.

De la misma manera, argumentó que a Inés le preocupa mucho el que dirán, ya que es una persona que vive de las apariencias y de competir contra sus vecinas y amigas a ver quién tiene más.

Esta persona también comentó que si la presentadora y el empresario vuelve a México serían detenidos inmediatamente porque fue un juez federal quien ordenó su captura.

Los delitos de los que son acusados Inés y Víctor Manuel son operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.