Espectáculos

Isabela Merced, la peruana que puede ser la próxima “Batgirl”

La joven actriz que brilla en Hollywood también ha incursionado en la industria musical


Isabela Merced, la actriz de origen peruano que brilla en Hollywood

Isabela Merced, actriz de origen peruano, ha dado de qué hablar en las últimas horas luego que se diera a conocer que figura entre las opciones que baraja el estudio Warner Bros. para dar vida a la superheroína “Batgirl” en una nueva película. Según una exclusiva publicada por la revista Deadline, la peruana está participando en el proceso de selección para el papel, ante el que también suenan Zoey Deutch ("Vampire Academy") y Haley Lu Richardson ("The Edge of Seventeen"). A continuación, un repaso por los datos poco conocidos de la reconocida actriz de Hollywood.

¿Quién es Isabela Merced?

Isabela Yolanda Moner Pizarro, conocida como Isabela Merced, es una actriz y cantante peruana-estadounidense de 20 años. Es hija de Patrick Moner, nacido en Indiana, y Katherine Pizarro, nacida en Lima. Tiene dos hermanos, una mayor llamado Jared y el otro más joven, de nombre Gyovanni. Habla perfectamente español e inglés.

Orgullosa de ser peruana

En más de una oportunidad ha dicho sentirse orgullosa de sus raíces peruanas. Pese a nacer en Cleveland, Ohio, posee el Documento Nacional de Identidad de Perú y conoce las costumbres y tradiciones peruanas. "Mi mamá me crio hablando español en una casa en donde hemos comido mucha comida peruana”