Madera

Venados Sub - 18 quiere ganar "Buscando Talentos".


Felix Moroyoqui e Irving Fierro, integrantes del cuerpo técnico del equipo Venados de Madera sub 18, comentaron que el equipo está listo para el torneo que iniciará este fin de semana.

A diferencia de como se ha llevado en anteriores ocasiones, serán solamente dos fines de semana, en los que los selectivos de las 10 zonas de la Asociacion Estatal de Beisbol (AEB), se enfrentarán para ver quien resulta campeón.

Comentaron que el equipo se ha estado preparando a conciencia para enfrentar el reto que se presenta en este torneo "relámpago", y que los jóvenes integrantes del selectivo llevan una mentalidad ganadora.

Al preguntarles de los apoyos que le llegan al equipo para trabajar y seguirse preparando, comentaron que, prácticamente el comité de la décima zona y la administración municipal, son quienes han sacado adelante el proyecto, ya que el apoyo tanto de la iniciativa privada y de los padres de familia, han brillado por su ausencia.

Los coaches del equipo, instaron a quienes deseen apoyar a la formación de estos jóvenes peloteros, a que lo hagan en especie, con equipo para seguir desarrollando este deporte o con gasolina, ya que próximamente estarán llendo a jugar en la liga de Cuauhtémoc donde fueron invitados.

Menny García