Madera

El juego lo ganó Madera: Alfredo Mendoza


Respecto a la polémica que se dio este fin de semana, en la serie entre Manzaneros y Venados, específicamente en el juego de ayer domingo, Alfredo Mendoza director deportivo del equipo Venados de Madera habló al respecto.

"El juego nosotros lo ganamos, cuando sale el elevado ningún Umpire estaba viendo a tercera base, se dejó ir por lo que le dijo Güereca y ese juego lo ganamos nosotros. Esa jugada (pisa y corre) en Delicias, Cuauhtémoc, Juárez o Parral la marcan safe nadamas aquí en Madera la marcaron out." Comentó Mendoza.

Al custionarle el tema del zafarrancho que se dio cerca del final del encuentro dijo:

"Lo de la pelea nos da pena por la afición de Madera el que haya pasado eso, nosotros queríamos ganar en el juego, No queríamos que pasara eso, el juego se gana en el campo y a batazos."
"El catcher de Cuauhtémoc es un chavo  muy patarato, tiene muchas facultades, pero siempre ha sido muy patarato, el Pollo Villegas siempre ha sido muy presumido y si ustedes se fijaron cuando cayeron los tres outs se burlaba de nosotros, cuando bateo en la entrada del pleito, bateo rola a segunda y Bernnie le grito: ¡Para eso te crees tanto, para esos batacitos! Con otras palabras verdad, eso fue lo que le dijo y el coach de primera (Rogelio Rivera) le dijo que se callara y Bernnie le dijo, callame y le contestó, vente."

El integrante de comité de la X zona también habló acerca del trabajo del Umpire Jesús Téllez:

"El Umpire es protagonista y presumido, pero no podemos discutir o decir nada porque son multas y castigos, lo del Umpire fue un robo y aquí y en China es un robo, tenemos una impotencia muy grande, ya la serie era de nosotros contra nuestros aserrimos rivales, los Manzaneros de Cuauhtémoc."

Al hablar sobre la intervención de Agentes de Seguridad Pública, Mendoza mencionó lo siguiente :

"Los policías no sabían nada, pensaban que tenían que entrar, ya hasta que nosotros les dijimos que se salieran y se fueron a una orilla. La gente de Cuauhtémoc exageró al respecto"

Menny García