Chihuahua

Reconoce IMCFD a los promotores deportivos en su día


Este 17 de junio es el Día del Promotor Deportivo Municipal, ante ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) reconoció a todas aquellas personas mediante un evento y rifa de regalos con una bolsa de 110 mil pesos en premios, además de la entrega de equipo deportivo y kits de sanitización para sus respectivos espacios.

Por su parte, el director del IMCFD, Tomás Aguilera explicó que buscan resaltar a quienes promueven una mejor calidad de vida a través de la atención, creación y fomento de eventos deportivos y actividades para la activación de personas en las diversas unidades deportivas municipales.

En este sentido, se entregó el reconocimiento a Fernando Córdova Pérez, promotor de la cancha de fútbol rápido del parque Revolución con 27 años a su cargo y más de 40 años promoviendo la actividad deportiva desde diversos espacios.

Cabe señalar, actualmente se tienen registrados un total de 120 promotores deportivos en el Municipio y a través del programa municipal de Becas al Fomento Deportivo, 90 de ellos reciben un apoyo económico.