Chihuahua

Tendrá DDUyE el 30 de junio corte preliminar de información para entrega-recepción


El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, manifestó que el 30 de junio tendrán el corte preliminar de información respecto al proceso de entrega-recepción, pues el 31 de marzo, tuvieron un avance en las carpetas.

Destacó que la dependencia ha estado trabajando desde enero, inclusive adelantó que recientemente les entregaron unos formatos para descargarles toda la información y presentarla ante la nueva administración.

Comentó que la transparencia fue uno de sus objetivos principales, por ello, el próximo titular contará con todos los documentos de manera fácil, así como con los datos referentes a recursos que se ejercen, identificación en los procesos e informes detallados de lo que se quedará para el siguiente periodo.

Añadió que entregarán todos los asuntos en orden, para dejar únicamente lo que está en transito y compartir la información en su momento con quien estará al frente de dicha dirección, en la cual dijo siempre buscó cumplir con las ordenes de la alcaldesa en su momento María Eugenia Campos y ahora con María Angélica Granados.