Espectáculos

Casi todo listo para la secuela de "El Señor de los Anillos" pero en anime

"El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" narrará la historia de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó mucho tiempo encerrado en una guerra.


Se dio a conocer una noticia para los fanáticos de “El Señor de los Anillos”, el estudio detrás de la trilogía se asoció con Warner Bros. Animation para lanzar la secuela, la cual se llamará "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim".

Según informó The Variety, "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" será secuela de "El señor de los anillos: las dos torres" (2002), ya que narrará la historia de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó mucho tiempo encerrado en una guerra.

"Los fanáticos saben que Helm´s Deep es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante”, dijo el director de operaciones de Pictures Group y Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema.

Kenji Kamiyama dirigirá la película con el guion de Jeffrey Addiss y Will Matthews. Además, Joseph Chou producirá el proyecto.

De acuerdo con la información, el proyecto está destinado a conectarse con las seis películas de la Tierra Media del director Peter Jackson basadas en los libros de JRR Tolkien.